SALUD GENERAL

Cuidado de la Piel
Control de Peso


Transfer Factor Plus Trifactor Fórmula
Potenciador del sistema inmunológico

La fórmula avanzada de Trifactor Transfer Factor Plus de 4Life brinda un respaldo inmunitario de gran alcance. Combina el poder sinérgico de Transfer Factor E-XF con el compuesto registrado de Cordyvant™ para nutrir, fortalecer y activar el sistema inmunitario.

Desarrollado exclusivamente por 4Life utilizando tecnología patentada y con patentes en tramitación, la fórmula avanzada de Transfer Factor Plus de 4Life recurre al conocimiento de dos fuentes, proporcionando un efecto combinado mejorado de factores de transferencia provenientes del calostro bovino y huevos de gallina.

Cordyvant combina ingredientes conocidos por mejorar el sistema inmunitario innato, nuestra primera e instintiva respuesta contra los invasores externos. En un estudio científico en Rusia, se encontró un aumento de un 437% en la respuesta inmunitaria. Debido a esto, su uso fue aprobado en todos los hospitales y clínicas de Rusia.(Ver Estudios del Ministerio de Salud de Rusia 1 / 2).


Transfer Factor Rio Vida Fórmula Trifactor
Un superpoder líquido

Esta bebida antioxidante energética está creando su propia y exclusiva categoría de bebidas. 4Life Transfer Factor RioVida es la primera bebida que combina la potencia de Transfer Factor E-XF™ con frutas llenas de antioxidantes. El Transfer Factor E-XF™ que se encuentra en 4Life Transfer Factor fórmula avanzada combina los factores de transferencia polivalentes de calostro bovino y yemas de huevo para proveer un respaldo del sistema inmunitario concentrado y sinergístico. ¡Toma la energía explosiva de RioVida!

Beneficios primarios:

Respalda y educa tu sistema inmunitario para lograr una salud superior a través de tu vida.
Proporciona el poder inmunitario comprobado de Transfer Factor E-XF en una bebida rica en sabor y fácil de tomar.
Proporciona el respaldo antioxidante con los “súper alimentos” como el açaí, granada,
arándano, baya de saúco, y uva.
Promueve la salud de la función del sistema cardiovascular, digestivo, urinario e inmunitario.
Proporciona respaldo para niveles de energía saludables.

Click para ver el Video Rio Vida


4Life Transfer Factor Cardio™ Nutrición Dirigida Para Salud Cardiovascular.

Nuestros corazones merecen un descanso—no una avería. Nuestros corazones trabajan 24 horas por día, sin tiempo para descansar por buena conducta. Durante la vida, un corazón humano bombeará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96,700 kilómetros de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células. Podremos dar un descanso favorable y merecido a nuestros corazones con una dieta saludable conteniendo una abundancia de nutrientes esenciales, ejercicio regular y el apoyo revolucionario de 4Life.

Transfer Factor Cardio brinda el mantenimiento comprensivo para el sistema cardiovascular. Además de promover el apoyo dirigido al sistema, contiene los adicionales ingredientes saludables para el corazón como el magnesio, arginate, arroz de levadura rojo, vitaminas B, antioxidantes y ácidos grasos esenciales para ayudar a la presión arterial normal y todos los niveles de colesterol necesario para una función cardíaca saludable.

Transfer Factor Fórmula Avanzada

El poder del respaldo inmunitario

Sinergia. Usted conoce el concepto: un efecto superior a la suma de los efectos individuales. Exactamente esto fue el objetivo de 4Life cuando decidimos combinar dos fuentes particulares de factores de transferencia. Y es exactamente esto lo que logramos.

La Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor y 4Life Transfer Factor masticable incluyen nuestra combinación patentada Transfer Factor E-XF para crear complementos exclusivos y altamente eficaces que brindan un respaldo inigualable al sistema inmunitario del organismo, el sistema responsable de combatir enfermedades e infecciones y de conservar la salud. Estos complementos educan y fortalecen el sistema inmunitario para que pueda disfrutar de un respaldo superior durante toda su vida.


La Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor y 4Life Transfer Factor masticable proporcionan un respaldo inmunitario científicamente avanzado con la comodidad de una fórmula encapsulada o una tableta masticable con sabor a crema de cítricos.

Transfer Factor Classic™ de 4Life® Fórmula original de 4Life

Incluye el ingrediente original Transfer Factor XF® para un excelente respaldo diario del sistema inmunitario. Hace años que lo utilizan millones de personas en todo el mundo para obtener un mayor respaldo inmunitario.

Ofrece un respaldo inmunitario efectivo y confiable a partir de factores de transferencia del calostro bovino. Se demostró en estudios independientes que incrementa la actividad de la célula inmunitaria en un 103 por ciento.

Todos los días está en contacto con miles de gérmenes (bacterias y virus) en el aire que respira, los alimentos que ingiere y los objetos que toca. Pero posee un maravilloso mecanismo de protección, su sistema inmunitario, que defiende su salud de estos gérmenes y otros elementos que lo pueden enfermar. Su sistema inmunitario es una red compleja de órganos y células. Trabaja todo el día para defender su cuerpo de las infecciones y enfermedades, y de las amenazas ambientales en continuo aumento en el mundo actual. Para ayudarlo a trabajar mejor, es importante que forme y mantenga su sistema inmunitario. Transfer Factor Classic de 4Life es un complemento exclusivo de la ciencia nutricional de vanguardia. Por años se ha reconocido como el mejor producto de factor de transferencia basado en el calostro para el respaldo diario del sistema inmunitario.

TF Belle Vie™

Tú eres mujer. Tienes una vida fantástica. Ahora es el momento para tomar acción
y hacer todo lo posible para cuidarte y apoyar la salud de tu cuerpo para que te esperen los mejores años de tu vida. Formulado para respaldar la salud nutricional de mujeres, Transfer Factor Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud y longevidad.

4Life Transfer Factor Belle Vie ofrece un apoyo específico que va más allá de lo común. Combina Transfer Factor E-XF™, que fortalece el sistema inmunológico, con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrógenos, índoles y d-glucorato de calcio para apoyar la salud del sistema femenino, y ayudar a la desintoxicación natural del cuerpo para lograr una salud superior ginecológica y de los senos.

Belle Vie ofrece un poderoso enfoque natural que refuerza su estrategia proactiva para su salud y longevidad, logrando el equilibrio optimo del organismo y al mismo tiempo fortaleciéndolo para que éste se defienda con mayor eficacia de virus, parasitos, hongos, celulas malignas y agentes cancerígenos.

Beneficios primarios:
• Apoya salud por todo tu cuerpo.
• Proporciona respaldo nutricional amplio al alimentar tu sistema inmunitario con
factores de transferencia de fuentes del calostro bovino y yema de huevo.
• Utiliza tecnología patentada para proporcionar respaldo dietético sin precedentes.
• Te ayuda a utilizar la nutrición como el mejor método para mantener buena salud.
• Contiene antioxidantes nutritivos.
• Belle Vie contiene té verde, extracto de semilla de uva, calcio d-glucarato y otros
nutrientes importantes para respaldar la salud óptima en las mujeres.

4Life Transfer Factor MalePro es la futura generación en la línea de productos Targeted Transfer Factor, formulada para brindar un respaldo integral al sistema endocrino del hombre. Promueve la salud de la próstata y del sistema urinario mediante la conbinación de los beneficios inmunitarios de 4Life Targeted Transfer Factor con minerales de investigación científica, fitonutrientes y antioxidantes.

Transfer Factor MalePro convina ingredientes de capacidad demostrada con el transcurso del tiempo, como la palmera enana americana, pygeum, extracto de ortiga, licopeno y selenio; para brindar un respaldo esencial a la próstata. Numerosos estudios han demostrado los destacados beneficios de salud de la palmera enana americana a la hora de promover la función correcta de la glándula de la próstata. 4Life utiliza un extracto líquido de palmera enana americana que ofrece una potencia óptima (profesionales medicos de EEUU y Europa recomiendan la palmera enana a personas que necesitan respaldo adicional para la salud de la próstata). el Journal of Urology y el National Cancer Institute han informado sobre los importantes beneficios de salud de estas hierbas para promover la función urinaria, vitalidad sexual y salud general de la próstata.


4Life Transfer Factor Recall™
Respaldo Inmunitario
al Cerebro y al Sistema Nervioso Central

La memoria y la agudeza mental nos permiten recordar nombres, fechas o eventos pasados de nuestras vidas, y muchas veces se los relaciona con la inteligencia y una mayor eficacia. Nunca se debe subestimar la importancia de una buena función cognitiva. 4Life Transfer Factor Recall es un importante producto que brinda respaldo al cerebro y al sistema nervioso central.

4Life Transfer Factor Recall proporciona un respalndo inmunitario exclusivo al cerebro. Esta fórmula completa ayuda para que los componentes inmunitarios y de oxígeno puedan trabajar con eficacia y promuevan un flujo sanguineo saludable hacia el cerebro. De esta forma, ayuda al cerebro a funcionar con mayor eficacia y conservar la energía y su función a un nivel óptimo.

4Life Transfer Factor Glucoach™

Respaldo inmunitario al Sistema Metabólico y Endocrino

4Life Transfer Factor Glucoach contiene ingredientes importantes para ayudar a promover niveles de azúcar saludables y promover la función óptima de los sistemas metabólicos y endocrinos. Posee ingredientes que han demostrado una capacidad para respaldar las células beta del páncreas, un enlace importante para el uso de la glucosa dentro del organismo.

La mayoria de lo que comemos se transforma en glucosa, la principal fuente de energía del organismo. Respaldar el sistema metabolico y endocrino ayuda al organismo a utilizar la glucosa de los alimentos de la forma más efectiva.


Transfer Factor Chewable™

Apoyo Diario al Sistema Inmunológico


El sistema inmunológico es una red compleja de órganos y células y constituye la base de nuestra salud y bienestar. En realidad, el bienestar del sistema inmunológico determina mayormente si una persona estará sana o enferma. Hoy en día, nuestro sistema inmunológico se encuentras presionado al máximo, creando la necesidad de un óptimo apoyo alimenticio.


4Life™ le ofrece un suplemento exclusivo que se encuentra a la vanguardia de la ciencia alimenticia y sin dudas es el suplemento más avanzado para el sistema inmunológico disponible hoy en día: Transfer Factor. Transfer Factor se deriva del calostro de los bovinos. Los elementos inmunológicos claves se extraen del calostro a través de un proceso patentado, separando las porciones innecesarias, dejando sólo las poderosas propiedades inmunológicas llamadas factores de transferencia. Este mensajero único de moléculas educa su sistema inmunológico y le proporciona la información que éste necesita para reconocer y responder eficazmente contra las potenciales amenazas. El sistema inmunológico archiva la información proporcionada por los factores de transferencia para usos posteriores a medida que sea necesario. Ya sea que la necesidad de un individuo sea inducir, suprimir o trabajar contra una amenaza inmunológica específica en un momento dado, Transfer Factor proporciona un soporte único al sistema inmunológico al elevarlo o balancearlo a medida de que su cuerpo lo necesite.


Cada día mueren las células inmunológicas mientras que nuevas células recién creadas toman su lugar y continúan con el proceso biológico. Estas nuevas células se encuentran frente a la necesidad de una "programación" inmunológica que los factores de transferencia proporcionan, haciendo del suplemento diario, con Transfer Factor, esencial para proporcionar un soporte actualizado contra los numerosos retos inmunológicos de la vida diaria. Debido a que Transfer Factor de 4Life está patentado, es seguro y efectivo, no sólo los doctores utilizan Transfer Factor de 4Life a través de todo el mundo, sino que también lo recomiendan a sus pacientes. Para obtener el apoyo diario al sistema inmunológico, 4Life lo hace simple para todos con el conveniente Transfer Factor en una tableta masticable con sabor a crema cítrica.

Volver a la página principal