Estudios y Publicaciones



4Life Research anuncia el descubrimiento de una actividad inmunitaria en una gama de peso de moléculas considerablemente más diminutas que los factores de transferencia... (Leer artículo)


Incluido ya en el PDR del año 2008

Fórmula Trifactor

Ver ficha técnica


¿Qué son los Factores de Transferencia?


Estudios y Publicaciones

Instituto de Longevidad de California.

Según un estudio independiente llevado a cabo por el Instituto de Longevidad de California, los resultados obtenidos indicaron que el Transfer Factor tiene la capacidad de incrementar la actividad de las células asesinas (NK) en un 248% y que su nivel de toxicidad es cero. El estudio se realizó con 196 productos y tuvo una duración de siete años.




4Life en TV: American Medical Review

En el 2002, 4Life Transfer Factor apareció en el programa de televisión nacional American Medical Review (AMR).

"American Medical Review es una plataforma nacional donde la ciencia y el arte se encuentran; donde mejorar y preservar la salud y el bienestar ocupan el centro del estrado, donde el enfoque busca y desafía a los innovadores y a los que curan. Estos perfiles editoriales presentados en televisión nacional señalan avances en tratamientos médicos, procedimientos y servicios. 4Life Research fue cuidadosamente seleccionado como invitado especial por su compromiso a promover el progreso enfocado en la medicina”. - AMR-

El PDR, Libro de Referencia de los médicos en USA

Enlace a la web

Ver texto de la imágen

  • Tiene la capacidad de potenciar la actividad de las células NK (asesinas naturales) a un 437%.
  • Tiene la capacidad de dar inteligencia y memoria al sistema inmunológico
  • Educan al sistema inmunológico a reconocer...
  • Instruyen al sistema inmunológico para una mejor respuesta inmunitaria.
  • Nivel de toxicidad establecido: cero
  • Primeros suplementos naturales en ser aprobados por el Ministerio de Sanidad ruso para ser utilizados en hospitales y clínicas.
  • Incluye la familia entera 4Life Transfer Factor (incluyendo el año 2008).
  • Fórmulas patentadas.



Click aquí para ver los resultados de un estudio independiente por la Academia Rusa de Ciencias Médicas (RAMS)


Biblioteca Nacional de Medicina de USA:

Al menos 165 estudios científicos publicados sobre los factores de transferencia en distintas enfermedades.

"PubMed es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina que incluye más de 16 millones de citas de Medline y otros diarios de la ciencia de la vida para artículos biomédicos de los cincuenta. PubMed incluye enlaces a artículos de texto completo y a otros recursos relacionados".

La Academia Rusa de Ciencias Médicas realizó estudios científicos y viendo los resultados, el Ministerio de Sanidad de Rusia aprobó su uso en todos los hospitales de Rusia.

Click aquí para ver los estudios del Ministerio de Sanidad de Rusia

Está publicado en los siguientes links:

1. Revista Discovery Salud nº 76.

"Factores de transferencia para afrontar el cáncer".

Reportaje de seis hojas sobre los resultados de los estudios realizados sobre el factor de transferencia en las dos líneas de investigación científica. La explicación empieza concretamente desde “EL CALOSTRO”





2. Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:

El estudio científico realizado con el producto Transfer Factor plus en 20 pacientes con cáncer y publicado en la revista Discovery Salud. Este mismo estudio también está publicado en Lancet.com y The New England Journal of Medicine


Lancet.com (Web de referencia médica): Estudio realizado específicamente con el producto Transfer Factor Plus.




The New England Journal of Medicine (Web de referencia médica): Estudio realizado específicamente con el producto Transfer Factor Plus.




El Centro de Investigación de Cáncer de USA

Reconoce los resultados y en una carta se dirigen a 4life pidiéndoles de unirse para trabajar juntos y lograr aún un producto más “impactante en la salud de la humanidad”.


La Sociedad Internacional del Factor de Transferencia.

En la Web de esta Sociedad se encuentran los resúmenes del X Simposio Internacional (Bolonia Italia 1995) y XI Simposio Internacional (Monterrey, México 1999)


Total Health. (inglés) (español 1, 2 )


Prestigiosa revista americana de medicina alternativa que valida y respalda la efectividad de los Transfer Factor.

"... hacen mucho más que "recordar" las experiencias del sistema inmunitario... proveen la información estratégica de cómo defenderse contra los patógenos que encontramos al estimular la actividad de las células asesinas naturales de nuestro cuerpo"

“... proveen al sistema inmunitario con la información que necesita para: identificar un problema, balancear la reacción del cuerpo y acelerar el funcionamiento positivo inmunitario".

“en la China más de seis millones de personas han usado los factores de transferencia como una profilaxis contra la hepatitis”

“el libro popular The Germ Survival Guide indica que es esencial tomar seis cápsulas de los factores de transferencia por día y que es esencial llevarlos al viajar”

"...el sistema inmunitario es uno de los milagros de la naturaleza y los factores de transferencia, un tipo de terapia inmunitaria es parte de este milagro” - D.J Fletcher en la revista Alternative Medicine Magazine, Mayo del 2000.

“pueden contribuir a la función positiva en gente con Candida albicans, Epstein-Barr, VIH y otras condiciones incluyendo el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y la hepatitis-D.J Fletcher)

"... educan al sistema inmunitario para que aprenda lo que tiene que saber para funcionar en una manera óptima cada vez que aparece una inflamación”

Click aquí para ver el artículo en español :

Página 1
Página 2

Federal Anti-Doping Center

Se aprueba el uso de los productos de 4Life Transfer Factor® para los atletas

olímpicos.


"Salt Lake City, Utah (4 de diciembre del 2007) Tal como fue reportado por primera vez por el Director General Científico de 4Life Calvin McCausland, Ph.D., en la revista Direct Selling News, 4Life recibió documentación del Centro Federal de Antidroga en Moscú, Rusia, que permite el uso de 4Life Transfer Factor por atletas olímpicos durante su entrenamiento y competencia. Se concedió la aprobación después que voluntarios consumieron los productos de 4Life Transfer Factor y sus fluidos corporales fueron analizados de acuerdo con los procedimientos de control antidroga que emplean métodos modernos de cromatografía por gases y espectrometría de masas para cumplir con la Agencia Antidroga Mundial en Montreal, Canadá".

Ver más...

Transfer Factor Institute
La misión de Transfer Factor Institute es promover la ciencia y el conocimiento de los factores de transferencia y del sistema inmunitario en todo el mundo.




E-mail de contacto: factorvida@gmail.com




¿Qué son los Transfer Factor?

¿Qué es Transfer Factor?
Los factores de transferencia representan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio , estudios muy recientes revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud del SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Candidiasis, Enfermedad de Crohn, Depresión, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Parásitos, Síndrome de fatiga crónica, Artritis reumatoide degenerativa, Cáncer, Lupus, etc... lo que abre un horizonte de esperanza a muchos pacientes afectos por estas enfermedades.


¿Qué son?
Extractos derivados y purificados de calostro (Leche Materna) por el que se trasmite al niño la inmunidad. Este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural. Desde el punto de vista bioquímico son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmune con capacidad para transmitirla


¿Cómo actúan?
Su actuación es simple: "descargan" inteligencia inmunitaria proporcionando a nuestro sistema inmunitario la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas. No curan en el sentido literal, sino que trabajan para que el sistema inmune "sea más inteligente", y el propio organismo pueda eliminar la enfermedad.


¿Cómo?
Ensenando a las células del sistema inmune a reconocer antígenos específicos (Sustancias extrañas) a eliminarlas, forzando una respuesta especifica y adecuada a cada ocasión.


¿Para qué sirven?
De forma genérica para elevar nuestro sistema inmunitario contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios (que no conocemos), ciertos virus silentes y microorganismos representando una de las herramientas terapéuticas mas prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia en multitud de patologías, entre ellas el cáncer. Hasta ahora se han venido utilizando básicamente como compensadores del deterioro causado por la quimioterapia.


¿Tienen contraindicaciones?
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna. Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables. El resultado de los estudios científicos llevados a cabo por la Academia Rusa de Ciencias Médicas y el Instituto de Longevidad de California, es que carece de contraindicación alguna y efectos secundarios.

Regresar





[Valid Atom 1.0]