¿Qué son los Transfer Factor?

¿Qué es Transfer Factor?
Los factores de transferencia representan el descubrimiento más prometedor en el abordaje de las enfermedades crónicas para el próximo milenio , estudios muy recientes revelan su eficacia en el tratamiento de más de 60 enfermedades de la magnitud del SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, Candidiasis, Enfermedad de Crohn, Depresión, Fibromialgia, Esclerosis múltiple, Infecciones bacterianas, Parásitos, Síndrome de fatiga crónica, Artritis reumatoide degenerativa, Cáncer, Lupus, etc... lo que abre un horizonte de esperanza a muchos pacientes afectos por estas enfermedades.


¿Qué son?
Extractos derivados y purificados de calostro (Leche Materna) por el que se trasmite al niño la inmunidad. Este hecho descarta su procedencia farmacológica para ser un producto absolutamente natural. Desde el punto de vista bioquímico son cadenas peptídicas compuestas de decenas de aminoácidos que almacenan toda la experiencia del sistema inmune con capacidad para transmitirla


¿Cómo actúan?
Su actuación es simple: "descargan" inteligencia inmunitaria proporcionando a nuestro sistema inmunitario la capacidad de identificar, neutralizar y eliminar sus cargas toxicas. No curan en el sentido literal, sino que trabajan para que el sistema inmune "sea más inteligente", y el propio organismo pueda eliminar la enfermedad.


¿Cómo?
Ensenando a las células del sistema inmune a reconocer antígenos específicos (Sustancias extrañas) a eliminarlas, forzando una respuesta especifica y adecuada a cada ocasión.


¿Para qué sirven?
De forma genérica para elevar nuestro sistema inmunitario contra las agresiones derivadas del medio ambiente, tóxicos alimentarios (que no conocemos), ciertos virus silentes y microorganismos representando una de las herramientas terapéuticas mas prometedoras y contrastadas después de 30 años de experiencia en multitud de patologías, entre ellas el cáncer. Hasta ahora se han venido utilizando básicamente como compensadores del deterioro causado por la quimioterapia.


¿Tienen contraindicaciones?
Por su naturaleza de nutrientes carecen de contraindicación alguna. Debido a su perfil proteico de bajo peso molecular, cinco mil daltones o cinco kilodaltones (Kda), son naturalmente asimilables. El resultado de los estudios científicos llevados a cabo por la Academia Rusa de Ciencias Médicas y el Instituto de Longevidad de California, es que carece de contraindicación alguna y efectos secundarios.

Regresar





[Valid Atom 1.0]

16 comentarios:

HECTOR dijo...

quiero saber de casos de cura con el factor de transferencia porque mi hija tiene ya mucho tiempo enferma y su sistema inmunologico ya no funciona como debiera,fue tanto los tratamientos que le dieron para la tos que el doctor no se percato que no era tos,sino un herpes en su garganta y ahora que de verdad la tiene ya ni un medicamento se la quita y le mandaron tratamientos contra el asma pero tampoco y solo tiene 1 año y lleva 7 meses enferma ¿Que vida puede llevar mi hija si se la pasa enferma?

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si este factor de transferencia me puede ayudar con una alergia uticaria cronica que tengo hace 1 año y 2 meses, he tratado con productos naturales y estoy en tratamiento con un médico inmunologo y nada me ha servido, que me aconsejan que haga. Mil gracias

rbnbatista dijo...

Claro que pueden hacer eso y mucho mas

rbnbatista dijo...

Yo diria uses los factores de tranferencia que el algo mas que productos naturales a diferencia de las drogas que dan los medicos

Unknown dijo...

Natalia; yo he sufrido de alergias desde pequeña; hace 8 años se me desarrolló una dermatitis atópica. Hace 3 años estoy tomando el factor de transferencia y me servido. Ya no me broto. La tomo a diario.

Unknown dijo...

Héctor, yo llevo 3 años de tomar el factor de transferencia y me ayudado con la dermatitis atópica; ya ni me broto.

Unknown dijo...

Cual factor de transferencia es el indicado para curar el prurigo nodular

Unknown dijo...

Un paciente con anemia de celulas falciformes Hbss,puede tomar este tratamiento

Unknown dijo...

Un paciente con anemia de celulas falciformes Hbss,puede tomar este tratamiento

Santiago dijo...

Los factores de transferencia pueden controlar un sin número de patologías autoinmune al ser estos moduladores del mismo sistema. Esto permite que se regule y ayude a producir y educar a las células NK que son las encargadas de detectar todo agente extraño y eliminarlo.

Unknown dijo...

Hola me gustaria saber si los factores de transferencia sirven para tratar los sintomas de la menopausia, si alguien ya los ha tomado como fue la experiencia.? Gracias

Unknown dijo...

Buenos dias... se le puede suministrar a un niño de 13 años con hipertiroidismo

Anónimo dijo...

Que bueno

Unknown dijo...

Sirbe para el erpes genital ?

Camilo Mora dijo...

Hola, me podrían ayudar informándome cuál marca es más recomendable para este producto y como se puede adquirir ???

Camilo Mora dijo...

Hola, me podrían ayudar informándome cuál marca es más recomendable para este producto y como se puede adquirir ???